LYNX AID es una campaña publicitaria creada por PANDO, encargado por el Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de España, con el objetivo de promocionar la participación del público español, especialmente, en la conservación del felino más amenazado del planeta – el único gran felino nativo a la península –, el lince ibérico, para asegurarle un sitio en el futuro. Además, la conservación de este animal implica la del ecosistema entero en qué vive.


LYNX AID es una campaña voluntaria, sin beneficio salvo la satisfacción de alcanzar su objetivo.

  Live Life.
  Save Life.
 
 
 

A QUIEN VA DIRIGIDA
Esta campaña va dirigida a todos los públicos, ya que es muy importante asegurar la participación de los más pequeños y los adolescentes (para la desenvolupación de una juventud concienzuda), de trabajadores (por su influencia) y de jubilados, por su experiencia.

TEMPORIZACIÓN
En principio, la campaña LYNX AID dura desde el mes de Julio del 2007 hasta Diciembre del mismo año, ambos meses incluidos. Según el éxito de la campaña se decidirá continuarlo más tiempo o no. No obstante, la campaña ya está organizada, y adelantará la temporización con la creación de esta página web y unas charlas previstas para los días 18 - 21 de Junio a las escuelas primarias de Sitges.